Those who dwell among the beauties and mysteries of the earth are never alone or weary of life - Rachel Carson

Tuesday, July 15, 2014

Ready when you are.....



Voy a empezar por decir que tal vez me equivoqué en algunas frases. He comenzado a leer poesía en español y bueno fui inspirada, Bueno fui inspirada por poesía y Enanitos Verdes que la verdad son muy padres! Al parecer esta banda es solo para personas que han tenido un corazón rato, pero ojo pueden estar equivocados. La canción “Me Canse de amarte” implanto algunas ideas en mi mente. Algunos pensamientos tienen vida propia, existen por su voluntad sin preguntarnos si realmente son necesarios o indispensables, y por alguna razón no podemos dejar de pensar en ellos. El amor puede {no necesariamente} ser algo temporal, si ya sé que insensible pero por dios esta declaración tiene mucho peso!!Me choca las personas que juegan con los sentimientos de un individuo, entiendo que no es fácil entender y tomar acción inmediata en el departamento de corazoncitos pero no se pasen! Yo algunas veces pienso que cuando algo termina no necesariamente es una derrota, nos ensena tantas cosas, una de las lecciones más importantes es conocer qué clase de persona no funciona contigo. Y claramente tenemos que agradecer la lección, lección que tal vez duela en lo profundo pero al fin nos sirve de mucho….no olvides la enseñanza. Siempre es algo cruel, ¿sabes? alborotar el interior de alguien para luego solamente decir "creo que ya no…". Qué fácil, admiro la capacidad de olvido y resignación que algunos mensos tienen. La gente se aferra a cosas, a personas que tal vez no son lo mejor para ellos, para funcionar bien, estar pleno/a y feliz. Esa sensación del todo o nada que se genera es solo una cubierta de cariño rellena de nada en común, de atracción y repetidas discusiones sin sentido por diferencias entre unos muebles que no ensambla para nada.

El mundo y uno mismo se bombardea con ideas erróneas sobre esta materia, que si no es guapo que si este es chaparro que si… igual el chico puede ser James Bond y la gente continuara hablando insensateces. Y no voy a ser una hipócrita {no vivo debajo de una piedra} y decir que eso no vale porque pues a quien no le gustaría tener a un chico/chica que sea Uuuufff bien guapo/guapa no? Un Mario Casas cualquiera Jajajajaja!......Un atleta de primera con un abdomen de titanio, Que si toca la guitarra, que su carro congela el pavimento, que su lexicón se compara al de Fox… que la gente no le tiene miedo lo respetan… que salvo al gatito del árbol………….. Esta chica promueve accidentes automovilistas, El cuerpazo que se carga!!!! Con esas piernas más largas que el cuello de una jirafa. Nunca ha pagado por una taza de café, porque con esos ojos que parecen un atardecer en utopía, ni yo le cobraría. Que su pelo brilla tanto que un diamante no le llega ni a los talones en fin la lista de la persona perfecta puede ser infinito de acuerdo a gustos personales. Es irónico pero estas cosas son las que hacen infelices a muchos {no a todos eh Mario?}

Sin embargo el punto de vista de otras personas si afecta, y hacen nuestro recuperar aún más difícil!! Pero todo el mundo habla del éxito en billetes verdes pero el éxito del corazón es fantástico y requiere mucho esfuerzo y dedicación… Dejen que sus ideas idóneas molden su pensar y no las opiniones de otros, no les sugiero que adopten una actitud de chica rebelde pues hay ciertas opiniones que se deben tomar en consideración. Sin embargo desechen las de los chismosos! Me chocan!! Mi punto es estén listos para los cambios porque son inevitables.
 
 =

No comments: